VIAJAR CON MUJERES X EL MUNDO

Querés viajar y no tenés con quien…
Disponés de los recursos y nadie te acompaña o no coincide con las fechas de tus vacaciones.
Tu mejor amiga puede, pero no le gusta el mismo destino.!!
Viajaste sola y como le paso a muchas, no tenías quien te saque la foto en el lugar que soñaste o te la sacaron mal. No tenías a quien decirle ¡viste que hermoso este lugar!!!
A veces querer viajar y salir a conocer el mundo no es fácil.
¡Nosotras te traemos la solución, te proponemos cambiar tu manera de viajar!!

#MxM en Grecia – Mayo 2016

Conocemos en profundidad los intereses y gustos de nuestro género, las nuevas tendencias, los destinos de moda, sobre todo aquellos donde sola no te animas a ir.
Propuestas pensadas por profesionales para viajar, conocer nuevos lugares o vivir de otra manera aquellos que ya conocen, para divertirse, pasear, hacer compras o simplemente para disfrutar el destino soñado.

#MxM – Miami Black Friday – 2015

Demás está decir que en grupo y entre pares siempre es más divertido.
Se desinhiben, pueden expresar libremente sus emociones y siempre van a encontrar alguien que las acompañe a tomar algo, a recorrer un museo y porque no… a bailar!!

Viajamos en grupo, juntas, pero cada una tiene la libertad de manejar sus tiempos. Para eso nos acompaña una Tour leader, profesional del turismo con amplia experiencia en grupos, que organiza los tiempos para que ustedes se diviertan se olviden de los horarios, las barreras idiomáticas, trámites burocráticos, los vuelos, traslados, mapas…. allá somos sus aliadas para hacer que solo disfruten su viaje.

#MxM en Jerash – Jordania – Febrero 2016

No hay limite de edades para viajar. Todas son bien venidas, solo d
eben ser mayores de 18 años y tener espíritu viajero, ganas de divertirse y pasarla bien, si son menores deberán venir con una acompañante mayor.

Antes de partir nos reunimos en nuestras oficinas para que se conozcan, intercambien ideas y sugerencias, contarles como se desarrollara el viaje, que cosas llevar y que nos puedan hacer todas las consultas previas que necesiten para que el viaje sea una experiencia única.

#MxM Crucero por el Mar Egeo – Mayo 2015

¡Ustedes Siempre nos sorprenden!! – nos dijo Lidia – una viajera amiga, cuando llegamos a Dubái.
¡Ese es nuestra idea, que cada viaje sea una experiencia, única e irrepetible, que siempre quieras volver a viajar así!!

Sumate a las próximas experiencias

Octubre: Sudeste Asiático (Vietnam – Camboya y Tailandia)

Noviembre: Black Friday (Temporada de descuentos en Miami)

¡Te esperamos!!

MxM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *