fbpx

TARDE DE TE Y VIAJES

Con sorpresas y cosas ricas, como ya es costumbre, el pasado 15 de Agosto organizamos una nueva presentación de los próximos destinos que “Mujeres x el Mundo” esta organizando.
La cita fue en Ninina Bakery, donde nos recibieron con la cordialidad y exquisiteces a las que nos tienen acostumbradas y que tanto gustan a nuestras amigas viajeras.

Con la presencia de algunas compañeras de viaje con quienes compartimos aventuras en Turquía y Grecia y otras que se acercaron por primera vez, iniciamos la presentación de nuestro próximo destino. Miami en el mes de noviembre, en el que la propuesta se centra en conocer la ciudad, pasear por sus barrios mas importantes, navegar por la bahía, difrutar del sol, la playa y aprovechar las ofertas del Black Friday para los regalos de Navidad!!!

Concluyendo la charla anunciamos las propuestas del 2016. Dubai, Jordania y Jerusalén, en enero y en mayo nuevamente Turquía y Grecia, dado el éxito que tuvo el viaje anterior.
El encuentro finalizó con sorteos entre las presentes, pero ninguna se fue con las manos vacías, todas se llevaron un obsequio de recuerdo.

Entre risas, charlas y anécdotas la tarde se fue cerrando, mientras algunas entusiastas viajeras ya se agendabam las fechas de salida de sus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *