Nuestros Servicios

¿Cómo trabajamos?

Te contamos cómo hacemos que la magia suceda...

PLAN DE VIAJE

Investigamos en profundidad los intereses de los distintos grupos de mujeres, las tendencias, las mejores temporadas y armamos una propuesta con todo pensado según edades, gustos y presupuestos.

COORDINAMOS

Cada viaje de forma integral y acompañamos a nuestros grupos de viajeras en las travesías. Nunca viajan solas.


REUNIONES INFORMATIVAS

Organizamos distintas reuniones informativas para contarles más sobre cada uno de nuestras propuestas.

ASESORAMIENTO

Cuentan con nuestro asesoramiento en todo lo que necesiten, en cada uno de los pasos que implica diseñar un viaje así!

Viajar es sumar vida a la vida

Te proponemos que vivas experiencias únicas, diferentes, adaptadas a vos, acompañándote paso a paso a descubrir las maravillas de nuestro mundo.

Viajes Grupales MxM

A lo largo del año contamos con una variada oferta de viajes con un hilo conductor fresco, nuevo e innovador. Siempre viajamos con grupos reducidos para brindarte la mejor atención y calidad de servicios, sobre todo, para cuidarte y mimarte como te lo mereces!

Viajes Grupales a Medida

¿Querés emprender junto a tus amigas ese viaje que siempre soñaron? Nosotras te ayudamos y acompañamos a hacerlo realidad!
Nos contás tu proyecto y coordinamos esa travesía soñada junto a vos

Especiales

Somos profesionales con varias décadas de trabajo continuo en el sector turístico, te asesoramos y gestionamos ante cualquier proyecto de viaje. No dudes en consultarnos.

Nuestros Próximos viajes

Cada viaje, cada experiencia, cada minuto está pensado con amor y armonía
para que vivas momentos inolvidables

NORTE TRADICION Y PAISAJE

Una gran aventura norteña

Descripción

Entre cardones, cerros multicolores y cuestas panorámicas. El encanto de la Quebrada de Humahuaca, la inmensidad de las Salinas Grandes y el silencio estremecedor de las ruinas precolombinas y pueblos con antiguas historias. Un derrotero por el norte argentino para explorar nuestras raíces, revivir la historia y deleitarnos con su exquisita gastronomía

Servicios

Aéreo Buenos Aires / Salta / Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas (incluye 01 valija por persona a despachar en la bodega) 07 noches de alojamiento con desayuno en hoteles especialmente seleccionados Traslados de llegada y salida 03 comidas (02 almuerzos /1 cena) Visita a la Bodega Piatelli con almuerzo Cena show en peña salteña Visita a las Ruinas de Quilmes, Museo Arqueológico de Alta Montaña y al Pucará del Tilcara Visita a Salinas Grandes Quebrada de Humahuaca y mirador de la Serranía el Hornocal Entradas a los sitios arqueológicos y museos Bus exclusivo durante todo el recorrido con guía especializado Servicios de asistencia al viajero con cobertura Covid 19 Acompañante MxM desde Buenos Aires

Salida

20 de Abril 2022

TESOROS DE PERÚ

Colonial, moderno y eterno!

Descripción

Ruinas Incas, ciudades históricas, paisajes increíbles, una gastronomía exquisita, junto a una experiencia divertida y servicios de primera harán que este viaje supere tus expectativas.

Servicios

Aéreo Buenos Aires / Lima / Cuzco / Buenos Aires volando con Latam 06 noches de alojamiento con desayuno (2 noches en Lima / 3 en Cusco / 1 en el Pueblo de Machu Picchu). Todos los traslados aeropuerto - hotel - estaciones de tren. Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario. 02 almuerzos Tren a Machu Picchu Vistadome Perú Rail (Categoría superior) ü Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren. Servicios de conductores y guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo. Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario. Asistencia al viajero con cobertura Covid-19 Propinas a maleteros Acompañamiento de MxM desde Buenos Aires Y muchas sorpresas más!

Salida

14 de junio 2022

Paisajes, vinos y sabores de Mendoza

La tierra del Malbec y del Aconcagua, de las acequias y el turismo aventura.

Viajes Grupales MxM

Una propuesta para disfrutar la bella y arbolada ciudad de Mendoza, divertirse en una aventura en la Cordillera de los Andes a los pies del Aconcagua, degustar sus vinos y saborear las delicias de la tierra mendocina.

Servicios

Aéreos. traslados. Hoteles 4 * con desayuno. Experiencia bodegas con almuerzo. Excursión Aventura Mendocina. Servicios de asistencia al viajero. Acompañante desde Buenos Aires. Todos los servicios en privado.

Salida

2022