MUJERES X EL MUNDO EN TURQUIA Y GRECIA (PARTE II)

Luego de unos hermosos días recorriendo Turquía, con un dejo de tristeza nos despedimos de Sandra y Murat, nuestros guía y conductor que tan bien nos acompañaron y nos hicieron sentir en todo el viaje.

Felices embarcamos desde el Puerto de Kusadassi en el Celestial Cruisse que nos llevaría a recorrer algunas islas del Mar Egeo.

Cada una a su cabina y a prepararse para la primera experiencia a bordo… el simulacro de emergencia obligatorio para todos los pasajeros. Toda una experiencia….

A poco de haber zarpado vendría la visita a la primera isla de las cuatro que conoceríamos en este periplo. Pero antes de desembarcar la ultima sorpresa que les teníamos preparadas… sombreros para todas!!!

Elegantísimas, tomamos la lancha que nos llevaría hasta Patmos, donde visitamos el Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis. Antes de regresar al barco, parada obligada para un riquísimo café.

Entre mucho brillo y glamour, por la noche nos esperaba la Fiesta del Capitán. Todas muy elegantes disfrutamos de una riquísima cena con fiesta y baile. Música de los ´70, de los´80, clases de salsa y unos ricos tragos para terminar una velada maravillosa y divertida.

Por la mañana de nuestro segundo día en barco, y luego de un suculento desayuno partimos a recorrer Rodas. Visitamos la Acrópolis de Lindos con su espectacular vista desde el Templo de Atenea, construido en el año 300 a C. y la antigua ciudad medieval de Rodas con su Castello y el Palacio del Gran Maestre.  No nos fuimos de allí sin antes realizar lo que mas nos entusiasma a las mujeres, revolver en las tiendas y llevarnos recuerdos del lugar.

La civilización minoica, la más antigua del mundo griego y la leyenda del minotauro se hicieron presentes en la Isla de Creta, en el amanecer de nuestro tercer día de crucero, a la que le sucedería, por la tarde, la visita a la esperada y mágica Santorini, donde recorrimos las calles de Oia con sus cúpulas azules, sus construcciones blancas y su paisaje espectacular…

Tras las divertidas noches en el crucero, entre baile, tragos y música nuestro periplo por Grecia finalizaría en Atenas.

La Capital griega nos recibió con todo su encanto y esplendor. La Acrópolis, el Partenón, el Barrio de Plaka, la Plaza Sintagma y la noche Griega fueron testigos del paso de estas Mujeres x el Mundo, bulliciosas, divertidas, encantadoras y dispuestas a continuar disfrutando.

De allí partimos nuevamente a Estambul, pero esa parte del viaje será para el último capitulo……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *