MUJERES X EL MUNDO CONTRA EL CANCER DE MAMA

El pasado domingo 27 de Septiembre las Mujeres x el Mundo participamos como Sponsors de la 11º Caminata Avon alrededor del Mundo, que busca concientizar sobre la importancia del chequeo para prevenir el cáncer de mama y difundir un mensaje de vida DETECTADO A TIEMPO EL CANCER DE MAMA PUEDE CURARSE”

Todas las mujeres sabemos que pasados los 40 años debemos realizarnos anualmente un control preventivo.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud el cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo, y está aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.

#CHEQUEATE
Es la única forma de prevenirlo!!!!

En esta oportunidad nos juntamos con Mariela Soto de 70/30 que gentilmente nos ofrecio compartir su espacio para recibir a las chicas. Muchas amigas viajeras, seguidoras del Facebook y lectoras de blog fueron parte de nuestras compañeras en la caminata.

El evento al que concurrieron más de 10.000 personas fue conducido por Silvina Chediek y contó con la participación de Valeria Massa.

La soleada jornada finalizo con una clase de elongación y baile, entrega de premios a los corredores y la alegría de saber que lo recaudado en la jornada será destinado a continuar realizando mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin cobertura médica.

Silvia Subiri, Directoria Ejecutiva de la Fundación Avon, organizadora de toda la jornada, nos agradeció por la colaboración y el compromiso de MxM en motivar a las mujeres a cuidar su salud.

Las MxM felices de haber colaborado!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *